viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Suerte Madrid!



Desde este Valle del Guadalquivir, desde este rincón de la vieja Hispalis: ¡SUERTE MADRID!

Esta tierra – Andalucía – que siempre sirvió de burla y se quiso ver como la España de la pandereta y el cante, la inculta y sumisa, la que siempre hincada de rodillas y mostrando la servid supo ser la granja explotable; esa Al-Andalus – referente de cultura y tolerancia – no puede mirar atrás, sino adelante, a pesar de los dolores del escarnio.

Dicen las encuestas que el 91% de la población española apoya esta candidatura. Mi corta visión de la realidad no me hace vislumbrar motivo alguno para no apoyar la opción de Madrid 2020. Desconozco los fundamentos de ese 9% restante, porque sólo entiendo que una sociedad apoyando al unísono un objetivo, llega donde nadie llegó.  

Dejemos atrás el discurso de las mentiras y pensemos que a pesar de la crisis que nos azota, tenemos un futuro por hacer, un futuro halagüeño: políticas que corregir, valores que recuperar, posiciones que alcanzar, riesgos que correr, miedos que perder, riquezas que dar a los que están a nuestro lado.

Si fuésemos conscientes de nosotros mismos MADRID 2020 sería poco. Por eso desde aquí desde el Sur, apreciando el esfuerzo, pase lo que pase, ¡Felicidades Madrid!




No hay comentarios:

Publicar un comentario