lunes, 27 de febrero de 2017

De preferir, prefiero...





De preferir prefiero...
Fenecer viviendo en el campo,
por dehesas verdes teñidas de colores,
de hierbas y de pasto,
por donde libre corren y ramonean
ciervos, jabalíes y toros bravos.
¡Yo he andado entre ellos!
Siguieron en su quehacer y yo con mis pasos,
acompañantes solitarios de una naturaleza entendida.

De preferir prefiero...
Olvidar las durezas y engaños,
de quienes jugaron conmigo, y de los que jugué con ellos.
Es un momento de pactos,
en la memoria yo os borro y vosotros me borráis.
Y el viento se llevará como polvo el pasado,
que no hay mayor sonrisa
que olvidar el pasado no deseado;
mirar otros ojos y aventurar un futuro lleno de encantos.

De preferir prefiero...
No oír más quejas de poetas rotos y músicos desesperados,
ni aquellas poliédricas personalidades de ángulos y aristas desbastados.

Porque
de preferir prefiero,
sólo ir de su mano, aquí está la mía.
Y ahora anhelo la suya en este atardecer de la vida.

Porque de preferir, te prefiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario