miércoles, 26 de enero de 2022

¿Por qué EEUU excluye a Pedro Sánchez?

    

La respuesta es simple y fácil: porque no se fían de él, ni de su gobierno; porque no se fían de los comunistas.


Por mucho que jure y perjure 
Pedro Sánchez Pérez-Castejón que a él le gustaría ser amiguito de Biden, y que es de confianza como para acompañarlo por el pasillo de los aseos durante 20 segundos, jamás tendrá sus favores. 

Lo primero que se plantea Biden y Kamala Harris es: ¿quiénes son los amiguitos de este chico? Por aquello de los amigos de mis amigos, son mis amigos.
Respuesta lapidaria: comunistas, filoetarras e independentistas que quieren segregarse de España.
Segunda pregunta: ¿Por qué este chaval no se hace amigo o pacta con gente más moderada, más afín a Yankilandia?
Respuesta lapidaria: No, es no; ¡ea!.  Él es así de apodemizado, como pudo constatar la embajada USA, desde antes de la moción de censura. Además es fan y pupilo de José Luis Rodríguez Zapatero, aquel que dejó tirado a las tropas USA en Irak, y no tuvo la decencia, cortesía y nobleza de saludar la bandera estadounidense en un desfile español donde EEUU era invitado. Todos los presentes saludaron y mostraron respeto excepto él que por desfachatez permaneció sentado. 

De todos es sabido que Unidas PODEMOS es de corriente marxista-comunista. Estos chicos de la extrema izquierda radical no son muy apreciados en los EEUU, vamos que no son de fiar. 

Es lógico pensar que una corriente antidemocrátia como el comunismo no tenga buena prensa y aceptación en EEUU, máxime cuando es el mismo sistema político opresor que el de la URSS, China, Cuba, Corea del Norte, Laos y Vietnam.

En América del Norte los terroristas no caen bien, sobre todo después del 11S. Y además si tienes vínculos afectivo-profesionales con los iraníes, ¡ya ni te cuento! ¡Ah...!, que además te vas de cañas con filoterroristas y simpatizas con ellos... ¡Cómo que no!

Y el colmo de los colmos, Cataluña. A nadie le cabe en la sesera pactar y jactarse a prebendas, arrodillarse y chuparle la suela de las botas, a quienes quieren llevarse un trozo de tu país, y han intentado romper y desestabilizar tu nación. ¿Alguien se imagina a Nebraska, Alabama o Minnesota independizandose de EEUU?   

– Kamala, ¿qué hacemos?, ¿nos juntamos con este chaval?
– ¡Qué dices Joe!, no vaya a ser que se le antoje a alguno de los nuestros estos caprichos de inmaduros e insumisos. ¡Qué se pega! Y ahora que digo inmaduro, ¡que son amigos de Maduro!
– ¿Maduro?, ¿qué Maduro, el de Venezuela...?
– ¡Digo! Y de Cuba, y de Pedro Castillo, de Lula...
– ¡Quita, quita...! Si llama dile que no estoy.


¿Comprendemos ahora el papel que jugamos frente a Estados Unidos por un ataque irracional de egocentrismo y testosteronas, impropio de un estadista o supuesto estadista? Podríamos pensar y fiarnos de aquello que prometieron de "por su deber y honor...". ¿Deber, honor...? ¿Sabe Pedro Sánchez Pérez-Castejón y sus adláteres de qué se trata? ¿Honor?

Para hacernos una idea de la lealtad y la capacidad de guardar secretos que existe en el seno del gobierno socialista-marxista-comunista, es que Pablo Iglesias –que ni siquiera es parlamentario de base– conocía ayer por la noche los datos de la encuesta del CIS(1) que se han dado a conocer en el día de hoy. ¿Quién le garantiza a Biden, a cualquier miembro de la OTAN o a cualquier español que un antisistema de Unidas PODEMOS –más pro-URSS que la hoz y el martillo– no va a "chivarse" al chalao de Putín de las estrategias logísticas y militares?

El que pueda entender que entienda, y el que no a Unidas PODEMOS o  al PSOE.

                                                                                      De PolíticaTM



(1)    https://www.antena3.com/noticias/espana/pablo-iglesias-revela-datos-encuesta-cis-publicada-elecciones-castilla-leon_2022012661f12f34a635ca0001058fcd.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario