miércoles, 26 de enero de 2022

¿Volverá Pablo Iglesias al circo?


En Roma no se entendía que quien hubiese probado la sangre en la arena, dejase el Coliseo por la puerta de atrás.

Es posible, mucho más que posible, que Pablo Iglesias vuelva a la arena política, incluso que intenté volver a gobernar con Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Sobre estos dos políticos tengo muy claro que ambos mienten, y a nadie se le escapa que tienen ansias de poder; no para el beneficio de la sociedad, sino para sus intereses particulares. De ahí que no pueda mostrar respeto alguno hacia ellos. Usan a la ciudadanía para acomodarse en aquello de la "casta", ¿os acordáis de la expresión?

Yolanda Díaz Pérez no ha resultado ser la marioneta útil que el exvicepresidente segundo del Gobierno esperaba. Máxime cuando pretende formar una plataforma alejada de la formación morada, para disputar y optar al asalto de la Moncloa. Todo va a depender de los resultados en las próximas elecciones en Castilla-León. De ahí el papel de Ione Belarra Urteaga en el seno de Unidas PODEMOS. Antiguamente, cuando un patricio, en el anfiteatro o el teatro deseaba hacer uso de las letrinas, enviaba a un esclavo o sirviente para que le calentase el mármol. Pablo Iglesias es posible que haya usado a las dos dirigentes de igual modo, una para el teatro y la otra para el anfiteatro.

Si fuese así, quedo expectante para observar si la actual bicefalia podemita arremete contra el líder alfa en su intento de vuelta, como lo hizo Mónica García cuando Pablo Iglesias en plan álter ego de la extrema izquierda radical sugirió la unión de Unidas PODEMOS y Más Madrid contra Isabel Díaz Ayuso; arrogándose el título de líder ya que era un todo poderoso vicepresidente del gobierno. La anestesista del 12 de Octubre no tuvo piedad con el, por entonces ya cantado, tertuliano de la Cadena SER; y si anestesia alguna le espetó aquello de: Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos. ¿Volverá el macho alfa de la extrema izquierda radical a correr con el rabo entre las patas? A veces, en las manadas de lobos –mientras estos luchan por el título–, son ajenos a la decisión tomada de antemano por la loba alfa; que haberlas, haylas.


                                                                                                                                  De PolíticaTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario